Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

La Asociación Mexicana para la Investigación Clínica, A. C. (AMIC) es una institución dedicada a la realización de estudios de biodisponibilidad comparativa, así como estudios de fase I a la IV.

AMIC tiene 35 años de experiencia en el diseño y conducción de estudios clínicos para la industria farmacéutica en México y el extranjero. Además de la realización de estudios, brindamos asesoría integral en investigación clínica en todos sus pasos.

amic-ingenieras-quimicas-doc

TERCERO AUTORIZADO

AMIC Pruebas LAB

TERCERO AUTORIZADO

AMIC cuenta con Autorización No. TA-73-21, para realizar estudios de bioequivalencia.

Este servicio incluye desde la propuesta del estudio clínico, el diseño de protocolo de investigación, consentimiento informado y formas de reporte de caso hasta la entrega de informes médicos, finales y de farmacovigilancia.

Para la ejecución de este servicio AMIC cuenta con un banco de voluntarios sanos y todo el soporte documental y regulatorio requerido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

200 +

CLIENTES

100 +

ESTUDIOS

SOBRE NOSOTROS

Visión

Ser un centro de investigación clínica altamente competitivo, reconocido nacional e internacionalmente por sus servicios de excelencia.

Misión

Realizar servicios relacionados con la investigación clínica para contribuir a mejorar la salud de los seres humanos con calidad, rentabilidad, eficiencia y servicio de excelencia.

Valores

ENFOQUE, COMPETITIVIDAD, ENTUSIASMO, ADAPTABILIDAD, INTEGRIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, EXCELENCIA Y RAPIDEZ

NUESTRO EQUIPO

CALIDAD 100%

El éxito de nuestro laboratorio se debe en gran medida a nuestro equipo de investigadores altamente calificados y dedicados

EFICIENCIA 100%

Nuestros investigadores provienen de diversas disciplinas y cuentan con una amplia experiencia en investigación académica e industrial.

RESPONSABILIDAD 100%

Estamos comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

Realizar estudios de biodisponibilidad, eficacia, seguridad y otros servicios de investigación clínica, de acuerdo con las disposiciones regulativas vigentes y las buenas prácticas clínicas; dentro de un sistema de gestión de calidad eficiente, que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el compromiso en la mejora continua de nuestros servicios.

AMIC establece, implementa, mantiene y mejora continuamente su Sistema de Gestión de Calidad, incluidos los procesos necesarios y sus interacciones, de acuerdo con los requisitos de la norma de calidad ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015.

La realización de estudios clínicos de AMIC está certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

El sistema de gestión de calidad es aplicable a 4 líneas de servicios que la AMIC ofrece:

 A. Realización (incluye diseño de documentos de estudio y conducción) de estudios de biosdisponibilidad y bioequivalencia.

 B. Conducción de estudios de la fase I a la IV.

 C. Coordinación de estudios de investigación clínica (puede incluir el diseño de documentos de estudio) realizados en sitios clínicos externos a la AMIC.

 D. Asesorías y capacitación (incluye auditorías, monitoreos, capacitación en investigación clínica y asesorías en general).

Politica De Calidad

Estudios de biodisponibilidad, eficacia, seguridad y otros servicios de investigación clínica, de acuerdo con las disposiciones regulativas vigentes y las buenas prácticas clínicas; dentro de un sistema de gestión de calidad eficiente, que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el compromiso en la mejora continua de nuestros servicios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?